a 1

 

El delantero brasileño negociará su contrato en Doha con los jeques del PSG y en los próximos días se hará oficial la contratación.

Cada vez hay menos vueltas que darle. El delantero brasileño, quien se encuentra en China, negocia su contrato con el PSG fuera de los lentes de la prensa. Lo que era un rumor hace unos días, cada vez va convirtiéndose más en certeza. Neymar será nuevo jugador del PSG a partir del próximo lunes, de acuerdo a informaciones de ‘L’Equipe’ y Bein Sports, canal de los dueños de la entidad parisino. Parece que toda esta historia tiene su final.

Neymar viajó hoy a España, después de una serie de compromisos publicitarios en China, en medio de los rumores sobre su posible fichaje por el París Saint-Germain, según informó el brasileño en su cuenta de Instagram durante una breve escala en Dubai.

El jugador del Barcelona estuvo el lunes en Shangái después de haber participado la semana pasada en una gira en Estados Unidos con el equipo español.

Neymar documentó a cada paso su escala en Dubai, en la que estaba acompañado por un grupo de amigos, a través de 19 publicaciones en Instagram a lo largo de tres horas.

El delantero indicó en la red social que el destino de su vuelo era España, minutos antes de que despegara un vuelo de Emirates Airlines a Barcelona.

El brasileño no ha hablado públicamente sobre las informaciones publicadas por numerosos medios sobre su inminente fichaje por el PSG, que supondría el traspaso más caro de la historia (222 millones de euros).

Según la prensa francesa, el PSG quiere hacer una gran presentación de Neymar en el centro de París, frente a la Torre Eiffel, y ya ha solicitado los permisos para llevar a cabo este acto.

La UEFA anunció este lunes que aunque no reciba denuncia alguna investigará el traspaso del brasileño Neymar al club francés PSG, si finalmente se concreta, para tener la certeza "de que se respetan las reglas del juego limpio financiero".