86C33BB4 06D9 40BD 90C9 3119BA7D5E1D

 

 

Los rojos tienen tres bajas para enfrentar a Siquinalá 

 

 

Municipal cerró su fase de entrenamientos para el choque sabatino en condición de local contra Deportivo Siquinalá y que corresponderá a la novena jornada del campeonato liguero, para ello el plantel profesional de jugadores entrenó por la mañana.

 

 

En punto de las 10:00 horas se llevó a cabo la última práctica programada de la presente semana, se definieron todos los detalles estratégicos para el compromiso sabatino. No fueron tomados en cuenta Jefrey Payeras y Hárim Quezada por situaciones médicas, Carlos Alvarado acumuló cartulinas amarillas.

 

 

La etapa inicial fue con una entrada en calor que tuvo variantes con respecto a cambios de perfiles, ritmo, coordinación y velocidad. Posteriormente se hizo fútbol táctico dirigido en donde se afinó la oncena inicial para mañana, con ello se enfatizó en jugadas a balón parado, tiros libres, de esquina y desde el manchón penal.

 

 

Los jugadores convocados se presentarán sábado las 13:15 horas al estadio del “Trébol”, en punto de las 3 de la tarde solventarán la jornada oficial contra los naranjeros. Luego del enfrentamiento habrá descanso el domingo, lunes continuará la actividad para los dirigidos por Sebastián Bini.