0B387917 ADEB 4E30 8F13 E897C40F99A1 

 

 

 

Municipal ya cuenta con los seleccionados para el Clásico 308 

 

 

El técnico argentino Sebastián Bini de Municipal ya podrá trabajar con el equipo casi completo, con la integración de los seleccionados guatemaltecos. 

 

 

Después de dos semanas de trabajo físico, los rojos al mando del preparador físico Ezequiel Barril, ya podrán tener un equipo casi completo con la integración de los cuatro  futbolistas que habían estado con la selección mayor, en el juego frente a la Selección de Anguila por la Liga de Naciones C y el partido amistoso contra Bermuda. 

 

 

El guardameta Nicolás Hagen, Carlos Gallego,  Luis de León y Danilo Guerra se unieron al trabajo de los rojos de cara al juego del domingo contra Comunicaciones. 

 

 

Además Aleja del el "Gambetita" Díaz se reporta listo y buscara hacer la diferencia en el clásico 308 ante Comunicaciones.

 

 

Díaz está al cien por ciento para medirse al cuadro albo “Me siento muy bien. Será un partido difícil donde los dos equipos buscarán ganar, Venía de una lesión muy difícil y lo afronte de la mejor manera”, indicó Díaz. 

 

 

En el caso Brandon de León fue operado de la rodilla y será baja cinco semanas, debido a que se le practicó una artroscopia. 

Los rojos no podrán contar con Abner Úbeda, Carlos Alvarado, José Carlos Martínez y Brandon de León por lesión.